Fuentes: "Hay interés en Pinilla, pero debe desvincularse de Genoa"

Universidad de Chile | Fuentes

Fuentes: "Hay interés en Pinilla, pero debe desvincularse de Genoa"

Ronald Fuentes, director deportivo de Universidad de Chile, explicó la situación de Pinilla, la opción de Isaac Díaz y la posible salida de Jean Beausejour.

Ronald Fuentes fue parte de la presentación de Felipe Seymour y aprovechó de aclarar la situación de Mauricio Pinilla, que se encuentra en Italia y que podría ser jugador de Universidad de Chile en los próximos días.

"Existe el interés real por Mauricio Pinilla, pero siempre y cuando se desvincule del Genoa. Si eso sucede, hablaremos en concreto sobre su llegada a la U. Hoy se reúne con la gente del Genoa y estamos atentos al whatsapp. Cuando nos envíe la imagen de que cerró su contrato con el club italiano, hablaremos", explicó el directivo de la U.

Pero Pinilla no es el único delantero centro que los azules pretenden, ya que Isaac Díaz podría volver debido a los problemas financieros y legales del dueño de Puebla y Tijuana.

"Isaac Díaz es una opción. A la U se le debe dinero y ya ganamos la instancia en el TAS. Esperamos ver qué pasa con el pago y los acreedores. Si se desvincula, es jugador nuestro y el cuerpo técnico considera que puede ser un aporte", apuntó Fuentes.

Sobre la oferta por Jean Beausejour de Independiente, el ex central de la U explicó que "existe una oferta, pero que no reúne las condiciones mínimas para que negociemos. Además, aún tenemos una conversación pendiente con Jean que está de vacaciones".

0 Comentarios

Normas Mostrar