ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Forma de pago obstaculiza la partida de Beausejour

Tal como reconoció el gerente deportivo de Universidad de Chile, Independiente hizo una oferta por el jugador. El problema está en cómo quieren pagarle a la U.

Actualizado a
Forma de pago obstaculiza la partida de Beausejour

La situación de Jean Beausejour es la que más inquieta en Universidad de Chile, luego de la oferta que realizó Independiente de Avellaneda.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

Los Diablos Rojos están al corriente de la cláusula de US$2 millones por el pase del seleccionado. El monto no les asusta. Pero la U puso una observación: el pago total del monto en una sola cuota. La oferta de los argentinos es hacerlo en dos.

En eso están entrampados hoy. En la U están velando más por la parte deportiva del jugador que por la económica, por eso no se cuestionan no recuperar gran parte de lo invertido por el seleccionado (US$ 2,5 millones), quien cumplió hace poco 33 años.

Este miércoles, Ronald Fuentes, gerente de los azules, se reunió con el agente del jugador. En la cita ambas partes estuvieron a favor de que el pago se realice de una sola vez.

La férrea postura de Azul Azul se mantendrá pese a que en seis meses más llevarse a Beausejour constará considerablemente menos, pues la cláusula quedará en USD 1,5 millones aproximadamente.

El jugador, por el momento, se encuentra de vacaciones. Si Independiente insiste, el diálogo con el jugador será clave para definir su futuro.