ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

La idolatría por Alexis que complica a posible fichaje de Chelsea

En Inglaterra recordaron declaraciones de Rudiger en 2014 donde aseguraba que era fanático de Arsenal y el Niño Maravilla. Ahora está a punto de fichar por los Blues.

Actualizado a
La idolatría por Alexis que complica a posible fichaje de Chelsea

Chelsea busca potenciar su plantel para conseguir el bicampeonato en la Premier League y ser protagonistas en la Champions. Así uno de sus principales objetivos es Antonio Rüdiger, quien viene de ser campeón en la Copa Confederaciones tras vencer a Chile en la final.

Pero en Inglaterra aseguran que unas antiguas declaraciones del defensa alemán le podría traer problemas en el equipo de Londres, ya que mostró su fanatismo por Arsenal y Alexis Sánchez en particular.

El diario Metro replicó declaraciones que Rüdiger dio al medio Bild en 2014, cuando jugaba en Stuttgart, donde confesó que "sigo a Arsenal desde los tiempos de Henry y Bergkamp. Siempre he soñado con la Premier League".

El germano agregó que "veo videos del Arsenal todo el tiempo y siempre uso la camiseta de Alexis Sánchez. Mi corazón late por Arsenal".

Todo esto sale a la luz cuando se asegura que el jugador de 23 años se realizó exámenes médicos en Estados Unidos para llegar a Chelsea proveniente de la Roma por 44 millones de dólares.