ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

Enzo Gutiérrez: "Estoy feliz de regresar al medio chileno"

Tras su paso por Millonarios de Colombia, el argentino recaló en Valparaíso por petición del DT Nicolás Córdova. "No dudé en volver", aseguró.

Actualizado a
Enzo Gutiérrez: "Estoy feliz de regresar al medio chileno"
AWANTE.CL

Desde hace unos días, Enzo Gutiérrez entrena junto al plantel de Santiago Wanderers. El argentino fichó en Valparaíso proveniente de Millonarios de Colombia y se encuentra muy conforme por el retorno al país.

"Estoy feliz de regresar al medio chileno. Espero volver a ser protagonista de la competencia. No dudé en volver", expresó Gutiérrez en El Mercurio de Valparaíso.

Santiago Wanderers

"Me tocó enfrentar a Santiago Wanderers y sé que tiene mucha gente. Es una afición que es especialmente exigente. Es un club grande que cuenta con Valparaíso", agregó el trasandino, quien jugó en Rangers, O'Higgins, Universidad de Chile y Palestino.

Precisamente, en el cuadro tricolor el zurdo fue dirigido por Nicolás Córdova, el actual DT del elenco caturro.

"Conozco el trabajo de 'Nico', un entrenador joven y que tiene mucho por delante. Tenía ganas de venir y con mucha ilusión de hacer las cosas bien", señaló.

"Existe mucha esperanza de que nos va a ir bien.Las expectativas son muy altas. Venir a Valparaíso es un lindo desafío", añadió el delantero argentino.