ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wimbledon

Podlipnik avanzó a octavos de final del dobles en Wimbledon

El chileno y el bielorruso Andrei Vasilevski clasificaron a tercera ronda. La contraparte la vivió Julio Peralta, que quedó eliminado.

Actualizado a
Podlipnik avanzó a octavos de final del dobles en Wimbledon
Getty Images

El chileno Hans Podlipnik (88°) y el bielorruso Andrei Vasilevski (86°) avanzaron a los octavos de final del cuadro de dobles en Wimbledon, tras el retiro de la pareja colombiana.

Los cafetaleros Juan Sebastián Cabal (25°) y Robert Farah (25°) caían por 6-4, 7-6 (3) y 3-2, cuando se retiraron del encuentro en el tercer set, tras una hora y 48 minutos de juego.

En la siguiente ronda, Podlipnik y Vasilevski se pueden topar con los séptimos favoritos del certamen, Raven Klaasen (12°) y Rajeev Ram (13°), quienes se miden contra el binomio compuesto por Purav Raja (57°) y Divij Sharan (57°).

Peralta, eliminado

Por otro lado, el también nacional Julio Peralta quedó fuera del torneo, tras caer en compañía del argentino Horacio Zeballos.

La dupla chileno-argentina se inclinó frente al binomio croata compuesto por Nikola Mektic y Franco Skugor, por parciales de 6-7 (5), 7-6 (2), 6-4 y 6-4.