ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Sagal reveló el consejo de Juan Antonio Pizzi para ir a México

El nuevo jugador de los 'Tuzos' conversó con el DT antes de firmar en el club azteca. Además, se refirió a lo vivido en la Copa Confederaciones.

Actualizado a
Sagal reveló el consejo de Juan Antonio Pizzi para ir a México

Tras la Copa Confederaciones, Ángelo Sagal ya piensa en el nuevo desafío de su carrera. El flamante refuerzo de Pachuca habló en su llegada a Chile sobre su presente y reveló el consejo que le dio el DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, antes de firmar por los 'Tuzos'. 

"Me dijo que era una buena opción, que la tomara porque era buen club y tenía de todo, que me iba a desenvolver de buena forma", expresó a Radio ADN.

Consultado respecto a potenciar sus opciones en la Roja con su arribo a la Liga MX, el ex Huachipato dijo que "puede ser. Creo que suma para mí, mi experiencia y para hacerlo de la mejor manera".

Además, Sagal valoró la experiencia adquirida en la Copa Confederaciones. "Sumé mucho con mis compañeros que son de categoría mundial. Lo pasé muy bien y lo que jugué también lo disfruté al máximo".

El zurdo aprovechó para bajarle el perfil a la oportunidad desperdiciada ante Alemania en la final del certamen que se jugó en Rusia. "Ya pasó. Creo que son cosas que tenemos que pasar los futbolistas. Me hicieron muchas imágenes y todo. Solamente queda reírse".

Sobre el segundo lugar obtenido en la Copa, Sagal expresó que "faltó la guinda de la torta pero son cosas que pasan. Hemos ganado dos copas, lo ha hecho el mejor equipo que tenemos y ahora a esperar buenas cosas", añadió.

El jugador que también pasó por Rangers en el fútbol chileno no garantiza "Primero hay que hacerlo bien en el club en el que estemos y después aportar con un granito de arena a estos grandes jugadores que tenemos".