ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IVÁN ZAMORANO

"Lo importante es que Alexis tenga claro dónde quiere ir"

El ex goleador entró en la discusión por el futuro de Sánchez, quien podría partir al Manchester City. "Es un muchacho centrado; ha tomado decisiones correctas", dijo.

Actualizado a
"Lo importante es que Alexis tenga claro dónde quiere ir"

Este sábado, Iván Zamorano se refirió al futuro de Alexis Sánchez en el fútbol de Europa. Trascendidos indican que el delantero del Arsenal tomó la decisión de partir al Manchester City de Pep Guardiola. Al respecto, el recordado capitán de la Roja dejó muy en claro su parecer.

"Desde afuera uno puede hablar muchas cosas, yo día que el mejor equipo para Alexis es el Barcelona o el Real Madrid, pero el que tiene que elegir es él. Me parece que es un muchacho muy centrado, que las decisiones que ha tomado en su carrera han sido correctas. Donde vaya yo creo que le va a ir bien, porque es un jugador distinto, diferente", manifestó Zamorano.

"Uno se va creando nuevas expectativas y a lo mejor en el Arsenal no va a tener la posibilidad de ganar la Champions como él quiere. Pero todo depende de sus decisiones. Es un tema muy personal. Tanto el City como el Bayern pueden ser importantes, pero lo más importante es que él tenga claro dónde quiere ir y ser feliz", agregó.

Asimismo, Zamorano aseguró que "lo más importante en esto es que Alexis ha tomado muy buena determinaciones, así que estoy tranquilo. Lo importante es que venga con todas las ganas después a Chile, porque lo vamos necesitar al 100 por 100 en estos últimos cuatro partidos de las Eliminatorias".

Por último, uno de los goleadores históricos de Selección afirmó que "hay muchas cosas que influyen para que uno pueda tomar una determinación. Yo veo feliz a Alexis en el Arsenal. Pero creo que el único motivo para irse es llegar a un equipo que pueda ganar la Champions League. Después a nivel personal él tomará la decisión".