COPA CONFEDERACIONES

Una modelo rusa asegura haber tenido una cita con Cristiano Ronaldo

Una modelo rusa asegura haber tenido una cita con Cristiano

Katya Matetskaya entregó pruebas de su conversación de Instagram con el crack del Real Madrid
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

La modelo rusa Katya Matetskaya ha asegurado que tuvo una "cita secreta" con Cristiano Ronaldo durante los días en los que se celebró la Copa Confederaciones disputada en Rusia y en la que el crack madridista participó hasta semifinales con la selección de Portugal.

En la información, publicada en el portal de noticias spletnik.ru, la joven, de 22 años, da pruebas de la conversación que mantuvo en Instagram con el crack del Real Madrid:

En las capturas de pantalla se ve cómo Cristiano y Matetskaya se preguntan "cómo estás" y la joven contesta que bien pero “en shock” por haber recibido el mensaje de CR7 que se ríe ante la respuesta.

Según explica la modelo rusa al citado portal, tras el primer contacto continuaron hablando por WhatsApp y el portugués le invitó a cenar en un restaurante de Moscú:

“Me dijo que iba a estar en el Bar Novikov junto con los compañeros de la selección, por si yo quería venir. Y me pidió que mantuviera el encuentro en secreto”, aclara Katya en spletnik.ru.

Según relata la modelo, el luso la recibió como si ya se conocieran: “Me recibió Cristiano y me dio un beso en la mejilla, como si fuéramos viejos amigos”, explica. Y agrega, “Me prestó mucha atención en la cena, a pesar de que estaban todo el equipo y otras cinco chicas”.

La joven se sentó entre el madridista y Silva, por quien dice haberse sentido más atraída:  “Me senté entre Cristiano Ronaldo y André Silva, que me gusta incluso más”.

Una publicación compartida de Katya Matetskaya (@kate.mats) el

Solo cenaron

Tras la cena, cada uno se fue a su casa: "Cenamos en un ambiente distendido y bebimos vino. Dejé el restaurante a medianoche y me fui a casa”.

La maniquí envió a Cristiano un mensaje de despedida: "Gracias por la cena, todo fue genial", también le deseó buena suerte en la Copa Confederaciones.

Siempre según el testimonio de la joven la cosa no fue a más. Lo que ocurrió después, ya por todos conocido, es que Cristiano dejaba la competición, cuando Portugal disputaba el tercer puesto, para ir a conocer a sus gemelos.

Una publicación compartida de Katya Matetskaya (@kate.mats) el

Cristiano Ronaldo se encuentra estos días descansando en Ibiza junto a su familia y su novia Georgina Rodriguez.