INSTAGRAM

Helen Svedin, mujer de Luis Figo, espectacular en bikini

La modelo sueca luce espectacular en las redes sociales mientras navega a bordo de un yate
Quintos premios de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Helen Svedin, mujer de Luis Figo, espectacular en bikini. Foto: Instagram

Helen Svedin, modelo y mujer del exfutbolista del Real Madrid Luis Figo, ha sorprendido a sus seguidores con un posado en bikini en su cuenta de Instagram.

La sueca, de 42 años y madre de tres hijas, sigue manteniendo un físico espectacular tal y como muestra en la instantánea en la que se le puede ver tumbada al sol mientras navega en un yate.

Esta no es la primera vez que Svedin, que fue clasificada en el puesto nº 49 por la revista online COED en una lista de 'Las 50 mujeres más sexys del mundo del fútbol', posa en bikini en sus redes sociales.

La modelo colgaba hace pocos días otra instantánea que se hacía con miles de "likes" de más de 30.000 seguidores.

Una pareja muy estable

Luis Figo y Helen Svedin llevan juntos más de 20 años. Se conocieron en el año 1996 en un evento en Barcelona, tras cinco años de noviazgo, contraían matrimonio el 30 de junio de 2001 en una ceremonia religiosa.

El jugador y la modelo son padres de tres hijas: Daniela, de 18 años, Martina, de 15, y Stella, de 10.

Svedin, que ha sido portada de publicaciones como GQ, Elle o Marie Claire, está ahora centrada en su pasión: la hípica, un deporte que practica a diario y que le permite mantenerse en forma.

Helen practica esta disciplina desde hace muchos años, aunque no ha sido hasta hace tres cuando ha decidido dedicarse a ello de forma más activa para poder partipar en torneos de doma clásica. A pesar de trabajar mucho reconoce que es un deporte duro:  "La doma es muy complicada, hay que dedicarle mucho tiempo".

En su Instagram comparte multitud de publicaciones en las que se le puede ver junto a sus caballos.

Enamorada de España

La nórdica reside en Madrid y hace poco explicaba durante una entrevista con El Mundo por qué han elegido la capital de España como lugar de residencia.

"¿Dónde se vive mejor que en España? Hemos pasado mucho tiempo aquí y es donde han nacido las niñas", decía la modelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?