ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El elogio de Ancelotti a Vidal por su actuación en la Copa

El entrenador del Bayern Múnich alabó la gran actuación del 'Rey Arturo' en la Confederaciones, a pesar de que Chile no pudo derrotar en la final a Alemania.

Actualizado a
El elogio de Ancelotti a Vidal por su actuación en la Copa

El rendimiento de Arturo Vidal en la Copa Confederaciones de Rusia no ha pasado inadvertido. Luego de tener que conformarse con la segunda posición tras perder en la final ante Alemania, el chileno disfruta de sus merecidas vacaciones.

Pero su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, ya se puso a las órdenes del Bayern Múnich el pasado 1 de julio. En una entrevista al periódico italiano Corriere dello Sport, 'Carletto' destacó la actuación de Vidal en Rusia. "Por cierto, ¿vieron la forma en que jugó el chileno en la Confederaciones? Es fortísimo. Siempre tenemos un computador en la puerta y que marca la diferencia", afirmó.

También comparó al reciente fichaje del elenco bávaro, Tolisso, con el 'Rey Arturo'. "Tolisso es un jugador diferente, dinámico. Se adapta mejor a un centro del campo de tres hombres. Tiene características similares a las de Vidal", finalizó Ancelotti