BUNDESLIGA

El hijo de Klinsmann es el nuevo arquero del Hertha Berlin

Jonathan firma por el Hertha Berlin, tras estar dos semanas de pruebas con el conjunto alemán. "Klinsmann transmite confianza y tranquilidad".

MiamiActualizado a
Hertha BSC

Tras la marcha de John Anthony Brooks al Wolfsburgo, el Hertha Berlin necesitaba un nuevo estadounidense en su equipo y Jonathan Klinsmann, hijo del goleador alemán y ex DT de USA, fue el elegido.

El joven portero de 20 años estuvo dos semanas en la capital alemana haciendo pruebas con el Hertha y finalmente ha sido ofrecido un contrato.

"Jonathan nos convenció a todos con su técnica, carisma y ambición. Ahora se quedará aquí con nosotros y mejorará poco a poco", dijo Zsoly Petry, entrenador de porteros del Hertha. "Klinsmann transmite confianza y tranquilidad. Tiene un buen pie derecho y está a un buen nivel tanto técnica como físicamente"

El club alemán no aclaró la duración del contrato, pero lo más importante para el joven Klinsmann es llegar a jugar en el país donde su padre triunfó.

"Fue un momento muy emotivo para mí porque este club tiene mucha historia para mi familia", dijo el portero. "Tengo muchas de ganas de poder conocer el club y la ciudad de Berlin un poco más y enfrentar nuevos retos en Alemania".

Lo más visto

Más noticias