EN LA BARCELONETA

Graban a una pareja teniendo sexo a plena luz del día


Halftime Show Super Bowl 2019 en vivo: Maroon 5

Actualizado a
Una pareja grabada manteniendo relaciones sexuales en La Barceloneta

Los vecinos de La Barceloneta están hartos de que su barrio acoja todo tipo de comportamientos incívicos y el último de ellos ha sido muy sonado y se ha convertido en viral. Ocurrió a las 6 de la mañana en la plaza Hilari Salvador, más concretamente en un banco situado frente a un parque infantil y la escuela Mediterrània, donde una pareja dio rienda a su pasión y fue grabada manteniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de pudor a plena luz del día.

La escena fue captada y compartida por uno de los vecinos del grupo de Facebook "La Barceloneta diu prou" ('La Barceloneta dice basta'), una asociación que denuncia el descontrol que existe en la zona, fomentado también por el "turismo de borrachera" que recibe, y que exige que se tomen medidas para que no se repitan más este tipo de actos que perjudican su convivencia.

Pero no solo los miembros de este grupo han sido testigos de las imágenes, como hemos señalado el vídeo se ha convertido en viral y en las primeras 48 horas ha conseguido sobrepasar las 770.000 reproducciones.

"No podemos seguir así"

A raíz del alcance que ha tenido este explícito vídeo, esta mañana el programa de TV3 "Els matins" se ha desplazado hasta su escenario para entrevistar al vecino que captó la secuencia y a uno de los miembros de la asociación de La Barceloneta.

Cristian Ayala, el autor del vídeo, ha comentado que de saber la repercusión no lo hubiera subido a Facebook pero que "espera que sirva para algo". "No podemos seguir así, se tienen que aplicar las normas", ha reivindicado asegurando que desgraciadamente no es un hecho aislado.

Ayala también ha comentado que la pareja no parecían turistas y que se está planteando buscar otra casa.

Por otra parte, Jaume Vall, miembro de la asociación de vecinos, ha descrito esta situación como "cotidiana" y ha denunciado la falta de medidas que toman las autoridades al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?