ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Locura en Lausanne por la camiseta de Fabián Orellana

Compatriotas chilenos del mediocampista del Valencia estuvieron apoyándolo en el amistoso en Suiza, en el que Orellana hizo un golazo.

Actualizado a
Locura en Lausanne por la camiseta de Fabián Orellana

Fabián Orellana está sintiendo el calor de los chilenos que viven en la región fronteriza entre Francia y Suiza. Auténtica locura la que hubo tras el amistoso entre el Lausanne y el Valencia por el objeto más preciado en ese momento: la camiseta de Fabián Orellana.

Decenas de chilenos estaban en las tribunas del Estadio Olympique de la Pontaise, la mayoría enfundados con la camiseta de La Roja. A la conclusión del encuentro, Orellana, que previamente había quedado con un compatriota para regalarle la camiseta a su hijo, se acercó a la tribuna en búsqueda del pequeño, mientras el resto corrían tras Orellana y le llamaban en búsqueda del preciado objeto.

Orellana inició la pretemporada con el Valencia con fuerza. Marcó uno de los cinco goles con los que el equipo de Marcelino García Toral se estrenó. Un buen gol, por cierto. Orellana se prepara para recuperar su mejor versión y pelear por estar en el próximo Mundial que se celebrará en Rusia.

Fabián Ariel Orellana Valenzuela
Ampliar