Iquique revivió en los últimos minutos ante Independiente
Lo que parecía una masacre en el primer tiempo, terminó con un resultado que mantiene la ilusión de los 'Dragones Celestes'. Un 4-2 que hace soñar al equipo chileno.

En 45 minutos, Independiente le pasó por encima a Iquique. El cuadro chileno no supo ni pudo contrarrestar las armas del equipo argentino, que en un tiempo marcó cuatro goles y parecía llevarse por delante a los 'Dragones Celestes' que despertaron en el final y se ilusionan para la vuelta pese a la derrota por 4-2.
Iquique propuso un partido lejos del arco de Bryan Cortés, pero el planteamiento se acabó con el grueso error en una balón detenido. Tiro libre de favor de Independiente y Franco anota el 1-0 a los 22' sin marca en plena área chica.
El cuadro chileno perdió el orden y la velocidad de los delanteros del rojo hizo ver muy mal a la defensa y al mediocampo iquiqueño. Así llegó el segundo de Barco (35') y el tercero de Fernández (41').
Cuando aún no se recuperaban del golpe, Nery Domínguez marcó el cuarto a los 45', en un primer tiempo en que Iquique vio pasar a Independiente.
Iquique no se rinde
Noticias relacionadas
El rojo bajó la intensidad e Iquique, sin muchos argumentos futbolísticos, encontró dos descuentos que le dan vida para el partido de vuelta.
Bielkiewicz marcó de penal a los 76' -falta más de dudosa sobre el mismo delantero- y Leonardo Espinoza anotó el segundo descuento en los 92', un gol que ilusiona al cuadro que dirige Jaime Vera.
