ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Noche Alba

Así fue el partido de Valdivia en su reestreno con Colo Colo

El 'Mago' regresó a jugar con el cuadro albo en el Monumental. Fue ovacionado en su presentación y dejó algunos detalles como un taco a Valdés
Nacional - Colo Colo en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Así fue el partido de Valdivia en su reestreno con Colo Colo
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Después de 11 años, Jorge Valdivia volvió a jugar por Colo Colo en el Monumental. El volante jugó el primer tiempo del duelo ante Huachipato por la Noche Alba, y así fue el partido del 'Mago' en su reestreno con los los albos.

Así fue el partido de Valdivia en su reestreno con Colo Colo
Valdivia

Fue el último en ser presentado y el más aplaudido por los hinchas. Valdivia levantó el brazo y agradeció el cariño, aunque no mostró su camiseta '10' ya que estaba con una parka para pasar el frío.

Valdivia se instaló en la mitad de la cancha y tal como él mismo adelantó, aún le falta en lo físico y futbolístico. Pese a eso, dejó algunos detalles de su calidad como un taco para habilitar a Valdés cuando dos de Huachipato lo presionaban.

Intentó una pared con Rivero que no lo entendió, Merlo le cortó un pase entrelíneas a Paredes, y aguantó varios balones generaron faltas en la mitad de la cancha.

Con el pitazo final del primer se despidió de Patricio Polic, saludó a su familia que estaba en la tribuna y se fue al camarín con los aplausos de la gente.