ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - Huachipato 0

Guede: "Hoy se empezó a ver lo que queremos realmente"

El DT del Cacique afirmó que su equipo mejoró respecto al encuentro ante La Serena por Copa Chile y se mostró confiado de cara a dar vuelta a la llave.

Actualizado a
Guede: "Hoy se empezó a ver lo que queremos realmente"

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se mostró satisfecho con el hacer de su equipo, que ganó por la mínima a Huachipato en la Noche Alba. "Hoy estuvimos un poco más sueltos, le metimos el ritmo que vamos necesitando. Tuvimos un cambio más en velocidad. Nos empezamos a encontrar de buena forma en ambos tiempos. En el segundo le metimos más intensidad con la pelota y en el primero, más sentido", definió. 

El DT albo también fue cuestionado por el esperado regreso de Jorge Valdivia. "Veremos si juega el sábado. Tenemos que ir conociéndolo, a ver cómo recupera mañana. No lo conocemos en esa faceta, queremos que juegue 20 partidos. Si está para jugar, lo hará. Si no, entrará en el segundo tiempo. Queremos que esté en plenas condiciones para la Supercopa ante Católica", afirmó Guede. 

El próximo compromiso de Colo Colo es la vuelta de la primera fase de la Copa Chile frente a La Serena. "La derrota sirvió para unir más y hoy se vio. El compromiso que tienen es muy importante", declaró.

El preparador del Cacique dijo que ya está empezando a ver lo que quiere de su equipo. "Hoy nos empezamos a entender con la pelota. Quiero que se encuentren, que tiren paredes. Hoy se empezó a ver lo que queremos realmente. Todavía quedan tres semanas para el campeonato", añadió.

Guede también fue cuestionado por la suplencia de Barroso. "Todas las decisiones que tomo son técnicas. No hay polémicas. Para mí Barroso es muy importante". 

"El primer equipo no es el titular, puedo cambiar. Hay muchos jugadores del segundo tiempo que pueden ser titulares. Y estoy contento con el rendimiento de los juveniles, están a un nivel bárbaro", finalizó.