Hoyos: "Me marcó mucho la U del 2011; soy feliz en este club"

UNIVERSIDAD DE CHILE

Hoyos: "Me marcó mucho la U del 2011; soy feliz en este club"

El entrenador valoró su renovación hasta el 2019, espera a Pinilla y le cerró la puerta a Guzman Pereira. "Estoy enamorado de esta institución"
U. de Chile - Vasco da Gama en vivo online: Libertadores 2018

Ángel Guillermo Hoyos estaba emocionado. Este viernes se anunció su renovación con Universidad de Chile hasta el 2019, y el entrenador se mostró agradecido, y muy contento por continuar en el club. "Es muy difícil estar en una institución como la U, con la magnitud que tiene. Es un club único. Estamos enamorados de esta institución", afirmó.

Relación con la U. "Me marcó mucho el 2011 de Universidad de Chile. Me encantó, hice un seguimiento permanente de ese equipo. Tuve la opción de venir después con Bolivar y Bolivia, y me encantó lo que encontré. Soy muy feliz de estar acá".

Ñublense. "Se trabaja con todo el respeto por el rival. Es trascedental el partido para nosotros, es una linda competencia y nuestra idea es comenzar bien el semestre".

Pinilla. "Es un jugador que estuvo mucho tiempo en el fútbol italiano, y que es de la casa. Está haciendo todo lo posible para estar acá.

Benegas. "Leando ha sio uno de los jugadores importantes del título, hay que reconocer los atributos que tiene.

Ballet Azul. Me sorprendió el amor al club de todo ese grupo. Fue algo muy lindo que nos hayan invitado al museo, convivir con la gente. Sorprendido por lo que ha dicho y agradecido. Me conmovió mucho lo que me comentaron del Ballet.

Guzman Pereira. "Es un jugador de nivel importante, que jugó en un club grande como Peñarol. Esa posición ya está cubierta por varios jugadores. La idea es buscar lo mejor para el jugador.

Amistosos. "Lo que menos uno está pensando es en resultados. La idea era tratar de mirar, sacar conclusiones. Yo creo que se logró".

Hoyos a Barnechea. "Yo separo lo profesional de lo paterno. Yo siempre digo: si te hace feliz, hácelo".

0 Comentarios

Normas Mostrar