ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La fórmula de pago separa a Esteban Pavez del Paranaense

Colo Colo dejará partir al volante. El cuadro brasileño pagará 700 mil dólares por el 40% del pase. Los albos quieren el pago de una vez, mientras que los brasileños ofrecen cuotas.

Actualizado a
La fórmula de pago separa a Esteban Pavez del Paranaense

Esteban Pavez dejará Colo Colo en sólo cuestión de horas. El volante tiene un acuerdo con Atlético Paranaense, los albos aún no llegan a un acuerdo con los brasileños, ya que la fórmula de pago no satisface a Blanco y Negro.

Según informa El Mercurio, el Parananense quiere pagar en dos cuotas los 700 mil dólares en que Colo Colo tasó el 40% del pase del volante. El primer pago sería con la firma y el segundo 60 días después.

El modo no gusta en los albos, sobre todo por las malas experiencias de transferencias anteriores y es por eso que están pidiendo la cancelación total apenas el jugador firme con el cuadro de Curitiba.

El Paranaense juega en la Serie del Brasileirao -marcha en la 15° posición, muy cerca de los puestos de descenso-, y en su plantel están, entre otros, el argentino Luis González, el croata-brasileño ex Arsenal Eduardo Da Silva, y el ex Brujas Felipe Gedoz.

Además, está en octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, perdió 3-2 ante Santos como local.