ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Leyenda del Arsenal pide un trueque entre Alexis y Agüero

Paul Merson, ex volante por 15 años de los Gunners, fue categórico con Sánchez: "Si alguien no quiere estar en el club, tiene que seguir adelante".

Actualizado a
Leyenda del Arsenal pide un trueque entre Alexis y Agüero

Continúan las repercusiones en Inglaterra, luego de que Alexis Sánchez, en forma indirecta en un acto en Tocopilla, pusiera en tela de juicio su permanencia en el Arsenal.

Los comentarios relacionan al chileno con el Manchester City, pese a la negativa del técnico Arsene Wenger de dejarlo partir. Sobre todo después de que afirmara que busca disputar la Champions League, torneo al que sí está clasificado el elenco que dirige Pep Guardiola.

Paul Merson, ex volante y figura de los Gunners, fue duro con Sánchez al respecto. "El Arsenal es un gran club y no quieres jugadores que no quieran estar allí", afirmó.

"Él es un buen jugador y si yo fuera el Arsenal, estaría llamando a Manchester City diciendo 'Danos a Agüero y puedes tener a Sánchez'", agregó.

Ampliar

Merson, quien jugó por espacio de 15 años en el cuadro de Londres, también manifestó que "no creo que Arsenal pueda reemplazar a Sánchez, ¿no? Marcó 30 goles. Si alguien no quiere estar en el club, tiene que seguir adelante".