ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los jugadores que perdieron con Pablo Guede en Colo Colo

Mientras un grupo de jugadores aprovechó al máximo el arribo del técnico, otros fueron relegados e incluso, tuvieron que dejar el club.

Actualizado a
Los jugadores que perdieron con Pablo Guede en Colo Colo

Julio Barroso relegado y Gonzalo Fierro entrenando a aparte. Son los últimos que perdieron bonos ante Pablo Guede, que en este año al mando de los albos ha levantado a varios futbolistas, pero también ha marginado a otros que incluso, debieron dejar el club.

Los que perdieron

Justo Villar

Era el titular y con el mal momento de Paulo Garcés Guede lo extrañó mucho. Sin embargo todo cambió en el inicio de este 2017. Guede pidió un arquero, llegó Agustín Orión y Villar debió dejar el club ya que aún no se recupera de la lesión. 

Paulo Garcés

Cometió muchos errores cuando le tocó reemplazar a Villar y Guede optó por sacarlo y colocar a Alvaro Salazar, tercer arquero. Pese a que se habló de una renovación, hoy está en Antofagasta.

Cristián Gutiérrez

Comenzó como titular, pero rápidamente perdió su lugar. Estuvo a préstamo en Unión Española en el Clausura, y ahora entrena con los juveniles porque no está considerado por Guede. Sonó en la UC para reemplazar a Parot, pero Colo Colo no quiere potenciar a un rival directo.

Andrés Vilches

Fue titular en algún momento, pero en la parte final del torneo anterior desapareció. Tendría ofertas para salir.

Pedro Morales

Llegó a comienzos del 2017 y pese tener buenos partidos, Guede consideró que no era aporte. Es por eso que no está en los planes y si bien entrena en Colo Colo, busca equipo.

Mark González

Fue el refuerzo estrella en enero del 2017, pero jugó muy poco por decisión de Guede y después por una lesión. Incluso tuvo problemas con el DT por no asistir a un Superclásico. Ya no está en los albos.