ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las 3 opciones de Guede para reemplazar a Esteban Pavez

La partida de Pavez al Paranaense le deja un lío grande al técnico, ya que debe reemplazar al volante central titular. Tres futbolistas luchan por un puesto.

Actualizado a
Las 3 opciones de Guede para reemplazar a Esteban Pavez

Ya se fue Esteban Pavez al Atlético Paranaense y ahora el problema es de Pablo Guede. El técnico debe buscar el reemplazo del volante, que fue uno de los que más jugó durante su periodo, y tres son las opciones que tiene a la mano y que podría utilizar este domingo ante Universidad Católica por la Supercopa.

Gabriel Suazo

El zurdo ha sido utilizado por Guede como volante por la izquierda, pero también ha jugado en la mitad de la cancha, siempre junto a Pavez. En la Sub 20 eso sí jugó como volante central y podría ser una de las alternativas de Guede junto a Valdés.

Claudio Baeza

Es el que aparece como la principal carta para tomar el puesto, aunque tiene características distintas a Pavez, ya que mantiene menos la posición. Ha sido utilizado como defensa por la izquierda en línea de tres y el cambio de posición descongestionaría la retaguardia. 

Jorge Araya

No pudo tener continuidad por las lesiones, pero es uno de los que Guede tiene mejor considerado. En divisiones menores actuó en ese puesto y el técnico argentino lo utilizó ahí. Podría ser una de las sorpresas.