ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Caroca: "Agradezco a Colo Colo, pero fue mejor venir a la U"

El nuevo volante azul se mostró ilusionado con el inicio de su etapa en el cuadro azul. "He vivido días muy especiales acá", expresó el ex albo
U. de Chile - Vasco da Gama en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
Caroca: "Agradezco a Colo Colo, pero fue mejor venir a la U"

Rafael Caroca debutó en Universidad de Chile con una correcta presentación en el triunfo por 2-0 sobre Ñublense. El volante ya es un jugador más en el plantel y, este martes, ratificó su convicción de fichar por los azules.  

“Se agradeció en su momento el interés de Colo Colo, pero tomé la mejor decisión al venir a la U. Cada día me convenzo más. Ahora estamos bien, trabajando día a día, siempre con la mentalidad de seguir mejorando, con mucho sacrificio, apuntando a ganar cada fin de semana“, manifestó Caroca.

"He vivido días muy especiales acá. Todos me han hecho sentir bien. Sólo tengo palabras de agradecimiento, se han portado un siete conmigo", agregó el futbolista formado en el Cacique. 

Sobre su integración a la idea de juego de Ángel Guillermo Hoyos, el mediocampista sostuvo que "me estoy acoplando al sistema. Estoy aprendiendo. Estoy agradecido de la recepción que me han dado, todos mis compañeros y el cuerpo técnico. No podría decir que tengo que jugar yo. Mi compromiso es mejorar día a día y aportar lo que pueda a este lindo grupo"

"Me han tocado días muy especiales, soy un agradecido de la gente que trabaja en el club como mis compañeros y el cuerpo técnico. Se han portado un siete. Creo que tanto Hoyos como el cuerpo técnico y mis compañeros que me han hecho sentir como uno más", añadió. 

En torno a la lucha por el puesto ante Felipe Seymour, Lorenzo Reyes y David Pizarro, Caroca afirmó que "estoy seguro que voy a aprender de ellos. Son grandísimos jugadores y soy uno más. Al que le toque (jugar) bienvenido sea, lo apoyaremos de la mejor manera, esperando que la U gane".

Por último, en relación a la inminente incorporación de Mauricio Pinilla, el fichaje azul señaló que "es un halago que llegue y creo que la competitividad que hay en el equipo es muy linda y sana".