ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los que ganaron protagonismo con Pablo Guede en Colo Colo

Varios jugadores crecieron en este año del estratega en los albos, sobre todo jóvenes que se han ganado un lugar. Además, la confirmación de algunos referentes.

Actualizado a
Los que ganaron protagonismo con Pablo Guede en Colo Colo

Como algunos fueron relegados, otros subieron en la consideración de Pablo Guede durante el primer año del técnico en Colo Colo. Estos son los que ganaron protagonismo en los albos y los que crecieron aún más bajo el mando del estratega argentino.

Claudio Baeza

Ya venía como titular y en el principio del mandato de Guede parecía perder terreno, pero el volante, reconvertido en defensa, se transformó en indispensable para el estratega, porque no sólo defendió bien, sino que le dio salida clara al equipo. Ahora podría tener la chance de jugar en el mediocampo.

Gabriel Suazo

Fue el jugador que más creció con Guede en la banca. El técnico argentino le dio la oportunidad y el zurdo no la desaprovechó. Es volante central, pero ha rendido como lateral y lateral volante por la izquierda. Uno de los jugadores con más proyección del cuadro albo.

Iván Morales

En Colo Colo esperan mucho de Iván Morales, que tiene 17 años y ya tiene 14 partidos en los albos, todos con Pablo Guede, que confió en el joven delantero. En los albos esperan que sea el recambio natural de Esteban Paredes.

Esteban Paredes

Esteban Paredes siempre ha sido goleador, y lleva mucho tiempo como líder de Colo Colo, pero con Pablo Guede disfruta de una segunda juventud que incluso lo llevó de regreso a la selección chilena.