ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Jeisson Vargas participó en un tercio de los goles de la UC

En su primer periodo en Católica, el retornado delantero aportó con 10 goles y 12 asistencias. Esto significó un tercio de las anotaciones cruzadas.

Actualizado a
Jeisson Vargas participó en un tercio de los goles de la UC

En su primera etapa en Universidad Católica, Jeisson Vargas fue campeón en el Clausura 2016 y aportó con un llamativo registro ofensivo. Ahora, el ariete retorna por seis meses a la tienda de a franja.

Desde su debut en 2014, el oriundo de Recoleta participó directamente en un tercio de los goles que marcó Universidad Católica. Vargas jugó 42 encuentros oficiales en los cruzados y contribuyó con 10 anotaciones y 12 asistencias.

En esos 42 partidos, la UC anotó un total de 80 goles, lo que significa que el ex delantero de Estudiantes estuvo presente en un 27,50% de las conquistas. En la campaña del título del Clausura 2016, jugó 12 encuentros, con tres goles y cinco asistencias.

Su paso por Estudiantes

En Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas tuvo poca continuidad. El delantero sólo disputó 12 partidos oficiales, con un total de 361 minutos y no pudo marcar goles.

Vargas dio tres asistencias en el torneo de Primera División y su último encuentro lo jugó el 15 de abril, en el empate sin goles con Newell's Old Boys. En ese duelo ingresó a los 68' por Nicolás Talpone.