Estás leyendo

Jeisson Vargas participó en un tercio de los goles de la UC

Universidad Católica

Jeisson Vargas participó en un tercio de los goles de la UC

En su primer periodo en Católica, el retornado delantero aportó con 10 goles y 12 asistencias. Esto significó un tercio de las anotaciones cruzadas.

En su primera etapa en Universidad Católica, Jeisson Vargas fue campeón en el Clausura 2016 y aportó con un llamativo registro ofensivo. Ahora, el ariete retorna por seis meses a la tienda de a franja.

Desde su debut en 2014, el oriundo de Recoleta participó directamente en un tercio de los goles que marcó Universidad Católica. Vargas jugó 42 encuentros oficiales en los cruzados y contribuyó con 10 anotaciones y 12 asistencias.

En esos 42 partidos, la UC anotó un total de 80 goles, lo que significa que el ex delantero de Estudiantes estuvo presente en un 27,50% de las conquistas. En la campaña del título del Clausura 2016, jugó 12 encuentros, con tres goles y cinco asistencias.

Su paso por Estudiantes

En Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas tuvo poca continuidad. El delantero sólo disputó 12 partidos oficiales, con un total de 361 minutos y no pudo marcar goles.

Vargas dio tres asistencias en el torneo de Primera División y su último encuentro lo jugó el 15 de abril, en el empate sin goles con Newell's Old Boys. En ese duelo ingresó a los 68' por Nicolás Talpone.

0 Comentarios

Normas Mostrar