ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

ANFP y Colo Colo reaccionan tras fuertes amenazas a Mosa

Luego de los rayados contra el presidente de Blanco y Negro en el Monumental, ambas instituciones emitieron comunicados. Habrá acciones legales.

Actualizado a
ANFP y Colo Colo reaccionan tras fuertes amenazas a Mosa

Los rayados en el Monumental contra Aníbal Mosa generaron repercusión en Colo Colo y la ANFP. "Mosa, te vas o te mueres", fue una de las amenazas más duras contra el presidente de Blanco y Negro en la madrugada de este martes. Ante ese hecho, en el club emitieron un comunicado.

"Anunciamos a la opinión pública que iniciaremos acciones legales contra quienes resulten responsables de dichas amenazas, que además de construir un delito, comprometen y lesionan de manera muy grave el normal desarrollo de las actividades de Colo Colo", dice el texto.

"Adoptaremos las medidas necesarias para no permitir que personas desadaptadas, amparadas en el anonimato, amedrenten a nuestro dirigentes o a cualquier otro miembros de nuestra institución", agregan.

Desde la ANFP también criticaron la acción. "Rechazamos y condenamos las acciones (...) son repudiables y empañan las positivas señales que se han logrado para erradicar la violencia en nuestro fútbol", aseguran en otro comunicado.