ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Lampe se iría de Huachipato: "En 10 días se define todo"

El arquero admitió que su partida es inminente. "Las posibilidades están. Uno siempre quiere salir", aseguró el meta de la selección de Bolivia.

Actualizado a
Lampe se iría de Huachipato: "En 10 días se define todo"

Al parecer, el boliviano Carlos Lampe se encuentra viviendo sus últimos días como arquero de Huachipato. El meta de la selección altiplánica admitió que puede marcharse del club acerero en los próximos días.

"Las posibilidades están. Uno siempre quiere salir, pero para eso hay que llegar a acuerdo con Huachipato", manifestó Lampe en La Estrella de Concepción.

"Tras un año en el club, y por lo que hice en la selección, que también fue muy bueno, siento que ya me consolidé y me proyecté, que destaqué bastante", agregó.

Sobre su próximo destino, el guardameta boliviano solo se limitó a señalar: "Nada puedo decir. Ni siquiera (si es un equipo) del continente". 

En lo que sí fue claro Lampe fue en cuanto al plazo para definir su salida del cuadro siderúrgico "De aquí a diez días se define todo", admitió, lo que coincide con el abrupto regreso del joven arquero Yerko Urra, quien tras un mes en Santiago Wanderers, retornó a Talcahuano.