ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Guardiola desecha la opción de contratar a Alexis Sánchez

El DT de Manchester City reconoció que la plaza de delantero está “ocupada” en el City. “Sánchez es de Arsenal, así lo dijo Wenger”, profundizó.

Actualizado a
Guardiola desecha la opción de contratar a Alexis Sánchez

Manchester City era la opción más concreta de Alexis Sánchez para salir de Arsenal en este mercado de fichajes. Era, porque aquella historia llegó hoy a su fin luego que Josep Guardiola confirmara que no insistirá por su contratación.

“Alexis juega para el Arsenal y Arsene Wenger, que sabe más que yo, dijo que continuará en Arsenal”, dijo en conferencia de prensa el entrenador catalán, que había contactado hace unos meses al chileno para intentar sumarlo al equipo.

En la mismo ocasión, Guardiola reconoció que la delantera de su equipo está bien constituida con Gabriel Jesús, Leroy Sané, Raheem Sterling, entre otros. Además, descartó la opción de salida de Sergio Agüero. Uno que aparecía como moneda de cambio por Alexis.

“Tenemos dos buenos delanteros como Sergio (Agüero) y Gabriel (Jesús), así que, en ese sentido, estamos bien, no se trata de buscar otro delantero. El problema fue la temporada pasada Gabriel estuvo fuera por mucho tiempo por lesión y nos gustaría ver a los dos juntos”, cerró.