ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "Acá existe una clara persecución contra Colo Colo"

"No hablaré más sobre el tema de Peñarol. Después de la final se verá mi futuro, si es acá o en otra parte", afirmó sobre la opción de emigrar del cuadro albo.

Actualizado a
Paredes: "Acá existe una clara persecución contra Colo Colo"

Esteban Paredes fue parte este miércoles de la presentación de la Supercopa que definirán este fin de semana Colo Colo y Universidad Católica. En la ocasión, el referente albo declinó referirse a la posibilidad de emigrar a Peñarol, y acusó una persecución contra el club.

Hace unos días, el atacante de 35 años afirmaba que "me seduce muchísimo la opción de ir a Peñarol". Ahora, fue menos concreto. No hablaré más sobre el tema de Peñarol. Después se verá mi futuro, si es acá o en otra parte. Estamos enfocados sólo en la final. Todo lo extra futbolístico lo hemos dejado de lado". 

Supercopa. "Para nosotros es un privilegio jugar esta copa que es nueva para nosotros. Vamos a entrar con todo a la cancha para jugar contra un gran rival, un equipo grande, y será un gran desafío. También invitamos a la gente que se porte muy bien". 

Camarín. "Para nosotros es un partido muy importante por todo lo que refleja. El camarín está súper bien. Lo que sale de ustedes es completamente mentira. Nosotros estamos mentalizados".

Conflictos. "Acá existe un clara persecución contra Colo Colo. De ustedes (prensa). Porque se dicen cosa que no son verdad. Se tira la piedra y luego no se hacen responsables. Acá estamos en una conversación de hombres".

Pavez. "Le deseamos lo mejor. Es una gran persona, un gran jugador. Hay gente que lo puede reemplazar de buena manera".