ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUSTO VILLAR

"Sucedieron cosas que quizás no conviene hacerlas públicas”

El portero abordó su polémica salida de Colo Colo y apuntó a Guede como responsable. "Sucedieron cosas que no estaban contempladas en lo que habíamos conversado".

Actualizado a
"Sucedieron cosas que quizás no conviene hacerlas públicas”

Justo Villar fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Nacional de Paraguay, pero su salida de Colo Colo aún le sigue dando vueltas. "A los hinchas de Colo Colo, un agradecimiento inmenso por la forma cómo me trataron ellos, por cómo me despidieron en las redes sociales. Le tengo un cariño enorme al club”, partió diciendo el arquero.

Pero Villar también habló sobre el complicado momento que vivió en sus últimas semanas en Macul. Y aunque no lo apuntó directamente, sí indicó a Guede como responsable de su salida de la institución.

"Hubo un momento en que él (Guede) quiso traer gente y tenía que traer gente de afuera. Quería usar la opción de traer a otra gente y yo ocupaba plaza de extranjero y mi recuperación iba a demandar un tiempo más largo. Ahí sucedieron otras que quizás no sea bueno hacerlas más públicas. Esa fueron las primeras conversaciones. Después, sucedieron otras cosas que no estaban contempladas en lo que habíamos conversado al principio”, siguió.

Añadió, que una vez que conoció la decisión de Guede, sólo se entendió con la dirigencia. “Es un tema que para mí es difícil, porque había hecho planes con mi familia de poder seguir ahí y quedarme a terminar mi carrera en el club, pero no se dio. Ya pasó. Hoy prefiero abocarme a esto. A serle útil a Nacional”, concluyó.