Estás leyendo

"Apenas solté el disco supe que era un lanzamiento bueno"

Claudio Romero:

"Apenas solté el disco supe que era un lanzamiento bueno"

"Fue muy lindo escuchar el himno en el primer lugar", declaró el atleta nacional, en su llegada a Santiago tras la medalla de oro obtenida en África.

Un gran recibimiento tuvo Claudio Romero en su llegada al aeropuerto de Santiago. El ganador de la medalla de oro en el lanzamiento del disco del Mundial de Atletismo Sub 18, disputado en Kenia, se mostró sorprendido por la recepción de la gente en su llegada.

“Nunca imaginé el recibimiento que tuve en Chile. Mis sensaciones del último lanzamiento fueron las mejores, apenas solté el disco supe que era uno bueno. Es un mérito muy grande estar en el podio. Fue muy lindo escuchar el himno en el primer lugar y estoy orgulloso de representar mi país”, declaró el deportista.

El deportista rompió dos récords a nivel nacional y panamericano, gracias al registro de 64.33 metros que impuso en el certamen disputado en Nairobi. Además, es el primero en obtener tal logro bajo los 18 años.

El próximo desafío del joven atleta chileno es el Mundial Sub 20 que se disputará en Finlandia, en 2018. “Vamos a representar a Chile de la mejor forma. Empezaremos a preparar el torneo con las dos especialidades (disco y bala). Tengo que seguir mejorando en ambas pruebas”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar