ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Gutiérrez, en Brasil: "No fui un desastre, puedo mostrar más"

El volante chileno del Inter de Porto Alegre salió al paso de los críticas sobre su cometido en el cuadro que lucha por el ascenso: "Trabajo para mejorar".

Actualizado a
Gutiérrez, en Brasil: "No fui un desastre, puedo mostrar más"

Felipe Gutiérrez realizó una explícita defensa de su actuación en Inter de Porto Alegre. El volante chileno, quien se encuentra a préstamo desde el Betis de España, no ha logrado un desempeño sobresaliente en el cuadro que milita en la Serie B de Brasil.

"Personalmente, creo que puedo dar mucho más. Cada día trabajo para mejorar, hacer algo importante por el equipo. Puedo dar mucho más. No fui un desastre, puedo mostrar más. Lo intentaré. Voy a trabajar para mejorar cada vez más", sostuvo Gutiérrez en conferencia de prensa.

El ex mediocampista de la UC ha disputado siete partidos como titular en la posición de volante izquierdo. En el último duelo, que fue victoria por 1-0 ante Luverdense como local, jugó hasta el minuto 67, cuando reemplazado por el argentino Andrés D'Alessandro.

"Estoy contento por la victoria, la merecimos. Fuimos superiores durante los 90 minutos. La regularidad es lo que queremos. Es lo que intentamos hacer en el último partido", manifestó el jugador de la Roja.

"Enfrentamos cada partido en la misma forma, con la misma intensidad. Intentamos mantener la regularidad. Es difícil encontrar una explicación a los problemas futbolísticos que a veces tenemos. Estamos trabajando de una manera intensa, dura. En el futuro, vamos a tener la recompensa que merecemos", añadió.

Cumplida la fecha 15, Inter de Porto Alegre marcha en la quinta ubicación en la tabla, con 24 puntos, a escasa distancia de los cuatro equipos que ascenderán al finalizar la temporada. El equipo del chileno solo es desplazado de la cuarta colocación por menor cantidad de partidos ganados.