ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Arancibia: "Me ha cambiado la vida en estas semanas en la U"

El atacante habló en conferencia de prensa luego de su debut goleador con la U en Copa Chile y se refirió a su adaptación en el camarín azul.

Actualizado a
Arancibia: "Me ha cambiado la vida en estas semanas en la U"

Universidad de Chile se prepara para el duelo de vuelta ante Ñublense en Copa Chile, donde volverá a contar con Francisco Arancibia, una de las figuras en Chillán. Y precisamente el delantero fue quien habló en conferencia de prensa este jueves.

Revisa sus frases: 

Debut goleador: "Se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Mucha felicidad por todo lo que me ha costado esto. Haber debutado con un gol es algo muy lindo. Mis compañeros me felicitaron; se han portado un siete conmigo"

Primeras semanas en la U: "Me ha cambiado la vida porque la gente me conoce y me saluda. Pero estoy tranquilo. Tengo mi familia y todo esto me lo debo tomar con los pies en la tierra. No me puedo desviar de este hermoso momento"

Figuras en el plantel: "Es un sueño. Yo a ellos los veía por la tele y ahora veo cómo se entrenan, con toda la experiencia. Es un gran beneficio e intento sacarle provecho a eso. Como soy joven, tengo una carrera por delante. Es lindo aprender"

Características de sus familiares: "La velocidad es lo que más me caracteriza y la personalidad dentro del campo. Soy bien atrevido. Me gusta hacer mi juego y la potencia, gracias a Dios lo saqué"

Admiración en el camarín: "Todos son grandes jugadores, son maravillosos. A Jean (Beausejour) lo conocía, pero no había tenido la oportunidad de ver tan cerca a David Pizarro. Me llamó la atención, es un jugadorazo. Yo lo veía en las grandes ligas y ahora me asombró bastante. No pierde ninguna pelota"

Debut goleador de su tío, Franz: "Después del partido me enteré por un periodista. No sabía que mi tío también había debutado con un gol. Me llamó y estaba muy contento por la coincidencia"