ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Schultz destacó la lealtad del DT Cristián Arán en O'Higgins

El ex jugador de Universidad de Chile debutará en el cuadro de Rancagua ante Santiago Morning. "Estoy en un equipo grande", expresó.

Actualizado a
Schultz destacó la lealtad del DT Cristián Arán en O'Higgins

Este sábado, Franz Schultz debutará oficialmente en O'Higgins. Los rancagüinos recibirán a Santiago Morning, en el Estadio El Teniente, por la Copa Chile y el ex jugador de Universidad de Chile será uno de los tres volantes que emplea el DT Cristián Arán.

En la antesala del partido, Schultz puso de relieve un rasgo en particular del entrenador argentino. "Desde el primer día que llegué el técnico ha sido muy leal conmigo. Pero más allá de esto, el fútbol es rendimiento y siempre ha sido igual".

"Va a jugar el que esté mejor. Si me toca esperar o jugar, tengo que demostrar por qué llegué a O’Higgins. Ya lo dije, estoy en un equipo grande. Este equipo ya ha peleado tres o cuatro torneos arriba. Este es un momento como para afianzar la confianza", agregó.

Schultz también afirmó que "confiamos en nuestras capacidades, tenemos muy buen equipo, pero eso no sirve de nada si no concretamos en el partido. No olvidamos que la Copa Chile da un cupo directo a la Copa Libertadores".

"El peor error sería menospreciar a un rival. Pasó en el caso de La Serena contra Colo Colo, que perdió 4-1. En esta instancia, no hay ninguna ventaja frente a los equipos de la B. De hecho, si queremos ganar, tenemos que salir como si fuera un partido de campeonato, sin pensar que es un equipo de la B", añadió, finalmente, el nuevo mediocampista de O'Higgins.