Universidad de Chile

Mauricio Pinilla ya es jugador de la U: "Es el momento más feliz"

El delantero confirmó que arribará este sábado a Santiago para ser presentado por Universidad de Chile. "Estoy feliz de poder cumplir un sueño", señaló.

0

Mauricio Pinilla confirmó que regresa a Universidad de Chile después de 10 años. El delantero realizó un Facebook Live en directo desde el aeropuerto en Italia y ratificó lo que ya se había adelantado hace días.

"Estoy muy contento de poder cumplir un sueño. Estoy feliz de decirles que soy parte de Universidad de Chile", señaló el atacante en un corto pero decidor mensaje que envió en las redes sociales del cuadro azul.

"Es una opción que buscamos hace mucho y ahora se pudo dar. Estoy feliz y los dejo invitados para que nos veamos mañana (sábado) en el estadio", agregó el atacante refiriéndose a que estará presente en el duelo entre los azules y Ñublense, por la vuelta de la primera fase de la Copa Chile.

Pinilla se desvinculó de Genoa hace algunos días y adelantó su arribo a la U este jueves, cuando cambió la biografía en su cuenta de Twitter.