ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa

Guede: "Hace un año me tocó una final con la misma presión"

El técnico de Colo Colo recordó el episodio que vivió en San Lorenzo ante Boca Juniors. "Esa vez me iba yo o Arruabarrena", dijo.

Actualizado a
Guede: "Hace un año me tocó una final con la misma presión"

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, no quiso referirse a la posible salida de Esteban Paredes y sólo habló de temas relacionados con la final de la Supercopa, donde enfrentará a la Universidad Católica de Mario Salas.

Presión. "Hace un año me tocó vivir una final de esta misma manera ante Boca y estoy tranquilo. Esa vez me iba yo o (Rodolfo) Arruabarrena".

Autocrítica:" La autocrítica la dije en ruedas anteriores y ahora no es el contexto".

Posible salida de Paredes: "Creo que no corresponde responder esa pregunta. No me voy a referir a temas que no sean de la final ante Universidad Católica".

¿Su último partido en Colo Colo? "A 72 horas de la final, solo voy a hablar de lo netamente futbolístico. Esperamos un gran espectáculo".

Final ante la UC. "Queremos demostrar que lo que pasó en La Serena fue un accidente y los jugadores quieren una revancha".

Valdivia: "Esperamos la mejor versión de Valdivia, que tome la pelota y nos entregue claridad. Ver a un 'Mago' en muy buenas condiciones. Viene entrenando muy bien".