ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Salas: "Aprendí la lección del último duelo ante Colo Colo"

"Si tú no llegas muy bien preparado a un partido con Pablo (Guede), lo más probable es que se te haga muy difícil", afirmó sobre el rival del domingo.

Actualizado a
Salas: "Aprendí la lección del último duelo ante Colo Colo"

Mario Salas habló en la previa de la Supercopa ante Colo Colo. El técnico de Universidad Católica alabó el trabajo de Pablo Guede, no descartó la presencia de Jeisson Vargas desde el arranque, y afirmó que aprendió de su dura expulsión ante los albos en marzo pasado.

Amistad con Guede. "Es una amistad futbolística, desde que Pablo llegó a Chile. Han pasado los años y seguimos teniendo contacto. Siempre es grato".

¿Crisis en Colo Colo? "Nosotros nos preocupamos del terreno de juego. No podemos opinar porque no estamos en la interna. Ya preocuparse de los jugadores y la táctica de Colo Colo es trabajo suficiente".

Final: "Nos hemos preparado bien para este partido, porque no solo debemos generar si no también obstruir. Si tú no llegas muy bien preparado a un partido con Pablo (Guede), lo más probable es que se te haga muy difícil".

Valdivia. "Vamos a tener un especial cuidado no sólo con Valdivia, también con otros jugadores. Es un equipo que tiene muchas individualidades. Tenemos que entrar muy atentos, muy concentrados. Colo Colo no es sólo es Valdivia, también es Valdés, Paredes, todos los que juegan".

Último duelo ante Colo Colo. "No tengo el mejor recuerdo, por mi expulsión y porque perdimos. A mí me gusta mucho ganar. Uno no se cansa de aprender, de mejorar. Yo no puedo tener ese tipo de actitudes, y de alguna forma mejorar para que no vuelva a ocurrir".

Jeisson Vargas. "Estamos viendo qué hacemos. Aún no hemos definido el equipo. Sin duda que la presencia de Jeisson este semestre será muy importante. Él es un gran jugador, que rindió muy bien".