ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 5-0 Puebla

Tigres de Eduardo Vargas humilla a Puebla en el debut

Con una brillante actuación de Enner Valencia que firmó un triplete, los regios golearon 5-0 a la Franja en la jornada 1 del Apertura 2017. El chileno jugó todo el partido.

MéxicoActualizado a
Tigres de Eduardo Vargas humilla a Puebla en el debut
Mexsport

De lejos, el fichaje “bomba” del Apertura 2017 fue el regreso del delantero Enner Valencia, quien de inmediato demostró su calidad, ya que comandó a Tigres para que esta jornada 1 goleara con gran facilidad 5-0 al Puebla donde el atacante ecuatoriano se adjudicó su primer triplete.

Como es usual, el Estadio Universitario lució lleno y con ambiente festivo, donde la diferencia futbolística quedó clara desde el inicio porque Lucas Zelarayán abrió el marcador con un riflazo apenas al minuto 15. Antes de irse al descanso, los regios resolvieron todo con Valencia (24’) y Juninho (29’).

Para el complemento del cotejo, el mismo Enner sentenció el partido con sus dos anotaciones más al 56’ y 59’; a partir de ahí, el duelo fue mero trámite, porque la Franja nunca pudo poner en peligro el arco de Nahuel Guzmán.

De esta forma, Tigres se posicionó como líder de la clasificación gracias a la diferencia de goles, mientras que Puebla es último y en el tema del descenso bajó al decimocuarto peldaño con 1.2319.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario