GRAN FUTBOLERA

Julia Roberts ahora se declara hincha de Manchester United

Tras acudir al último clásico del Bernabéu y visitar un entrenamiento de los Reds, presenció el Real Madrid-Manchester.

Actualizado a
Julia Roberts con la camiseta del Manchester United antes del partido de pretemporada entre los Red Evils y el Real Madrid en el estadio de Santa Clara.

La gira de pretemporada en Estados Unidos de varios importantes equipos europeos (como el Real Madrid, el Barça, el Manchester United o la Juventus) demuestra que el fútbol se está convirtiendo en un gran reclamo en el país estadounidense y que cada vez cuenta con más adeptos entre su ciudadanía. De entre todos ellos, tres ejemplos recientes demuestran que una muy reconocida estrella de Hollywood también es una gran futbolera: la actriz Julia Roberts.

El Clásico del Bernabéu

La primera prueba nos llegó el pasado mes de abril, cuando la vimos en el palco del Santiago Bernabéu disfrutando del último Clásico en el que el Barcelona se impuso por 2-3 al Real Madrid en el último suspiro del partido. Ese día, la actriz tuvo la oportunidad de conocer a algunos de sus futbolistas entre los que estaban los dos grandes cracks de nuestra Liga: Cristiano Ronaldo, al que se emocionó al verle posar junto a sus hijos, y Leo Messi, quien había sido el héroe del partido.

Su visita al entrenamiento del Manchester United

Hace unos días, exactamente el pasado 12 de julio, Julia Roberts visitó con sus hijos el entrenamiento del Manchester United en Los Ángeles y también conoció a algunos de sus jugadores como Juan Mata y Maoouane Fellaini, quienes dieron muestras de ello en Instagram. El español comentando su sorpresa por este inesperado y agradable encuentro, "Cosas que pasan mientras estás de gira en Los Ángeles", y el marroquí diciéndole a la actriz que había sido un placer conocerla.

Julia Roberts con Juan Mata y Maoouane Fellaini en un entrenamiento de la pretemporada estadounidense del Manchester United en Los Ángeles
Ampliar
Julia Roberts con Juan Mata y Maoouane Fellaini en un entrenamiento de la pretemporada estadounidense del Manchester United en Los ÁngelesFotos Instagram

Tras esta visita, Julia Roberts parece que se ha hecho seguidora del equipo de los Red Evils como demuestra su asistencia al estadio de Santa Clara en el Real Madrid-Manchester United.

Espectadora del Real Madrid-Manchester United

Julia Roberts fue una espectadora más de la victoria del Manchester United al Real Madrid en los penalties y en las horas previas al partido habló para las cámaras del conjunto inglés.

La actriz se mostró muy emocionada ante este partido y valoró muy positivamente su visita al entrenamiento de los Reds.

"Creo que fue una de mis experiencias más mágicas de mi vida, llevar a mis hijos al entrenamiento y poder hablar con José (Mourinho) y compartir un tiempo personal con ellos aunque estuvieran trabajando. Fue genial, también para mis hijos que juegan al fútbol y que entrenan mucho, ver lo duro que trabajan y lo rápidos que son", afirmó.

En este entrenamiento, además de conocer a Mata y a Fellaini, la actriz también estuvo con Paul Pogba, para quien solo tuvo palabras de admiración.

"Fue genial verle, honestamente me alegra el corazón. Realmente creo que es una persona soberbia y me encantó verle, y a mis hijos también. Fue tan cercano y amable que no nos lo podíamos esperar".

Julia Roberts también confirmó que el futbolista francés había dado consejos a sus hijos y había sido muy inspirador y resaltó que lo que más le gusta del Manchester United es "el sentimiento de familia, la cercanía y la conexión que existe entre los que están dentro y los de fuera del terreno de juego".

Una hora después de publicar esta entrevista, el Manchester United declaró a Julia Roberts aficionada Red publicando una fotografía de la actriz posando con su camiseta en el estadio de Santa Clara.

Dejando de lado su afición al fútbol, la presencia de Julia Roberts en este partido también ha dejado una divertida anécdota en nuestro país. Durante uno de los descansos del partido, las cámaras la enfocaron grabando con su móvil a una espectadora que estaba bailando delante ella y en Twitter se dieron cuenta de que su acompañante tenía un parecido razonable: Pedro Sánchez, el Secretario General del PSOE.