INSTAGRAM

Edurne posa en bikini en un juego de luces y sombras

La novia del jugador del Manchester United, David de Gea, luce curvas en la playa y revoluciona las redes sociales

Actualizado a
Edurne posa en bikini en un juego de luces y sombras. Foto: Instagram

La cantante Edurne, pareja del futbolista del Manchester United, David de Gea, ha revolucionado Instagram con una fotografía en bikini.

La presentadora y jurado del programa de Telecinco Got Talent España publicaba en sus redes sociales una instantánea en la que luce curvas en la playa en un juego de luces y sombras.

Los internautas no tardaban en reaccionar a la imagen que lleva casi 40.000 "likes" y cientos de comentarios alabando su espléndida figura en menos de 24 horas.

Esta no es la única imagen en traje de baño que Edurne ha querido compartir durante sus vacaciones. Hace cinco días colgaba este posado disfrutando de un refrescante baño en la piscina junto a su perro.

El paraíso de De Gea

Hace un mes el guardameta del Manchester United presumía de chica con una instantánea en la que se podía ver a Edurne en la cama, tapada únicamente con las sábanas mientras dormía.

La imagen titulada "Mi paraíso" se hacía viral al momento, alcanzando los 169.000 "me gusta" en apenas unas horas.

Parece que la pareja vive uno de sus mejores momentos después de pasar unos meses muy duros tras la presunta implicación de David De Gea en el caso Torbe. La cantante así lo confirmaba semanas después del escándalo con unas declaraciones en las que aseguraba que están "mejor que nunca".

Jurado en un nuevo programa de modelos

Según publica El Confidencial, Edurne volverá de las vacaciones convertida en jurado de un nuevo programa de modelos en Mediaset.

El formato, adaptación del talent show Project Runway que presenta la modelo internacional Heidi Klum, aún no tiene nombre confirmado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?