MIAMI

Jennifer Lopez crea revuelo en redes sociales con este vestido

Jennifer Lopez crea un gran revuelo en la red con este vestido. Foto: Instagram

La cantante acudía a la celebración de su cumpleaños con un traje transparente y sin ropa interior que ha dado mucho de qué hablar

La cantante Jennifer López ha alborotado las redes sociales al aparecer con un vestido transparente y sin ropa interior durante la celebración de su 48 cumpleaños en Miami.

La Diva del Bronx, que cuple años hoy, celebró su aniversario por adelantado con este sexy atuendo que provocaba miles de comentarios de sus casi 70 millones de seguidores.

La artista posaba en su cuenta de Instagram junto a su actual pareja Alex Rodríguez con el impactante vestido y se hacía con 1,4 millones de "likes" en menos de 24 horas.

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El exbeisbolista profesional, que también cumplirá años este jueves, acudió a la exclusiva fiesta de JLo con traje azul y camisa blanca.

En los vídeos de la celebración se puede ver a la pareja más unidos y felices que nunca. Lopez, que luce cada año más espléndida, consiguió hacerse con todas las miradas con este sensual baile.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Lopez elige un atuendo similar, en su vídeo del tema musical Ni tú ni yo junto al grupo cubano Gente de Zona, e incluso en su última actuación, pudimos verla con trajes que dejaban más bien poco a la imaginación.

Su doble triunfa en la red

La texana Janyce Garay, conocida como la doble de Jennifer Lopez, triunfa en las redes sociales donde acumula más de 125.000 seguidores.

La joven que luce un cuerpo diez gracias a su afición al culturismo guarda un parecido increíble con la cantante neoyorkina, tal y como muestra en su cuenta de Instagram.