REDES SOCIALES

Kendall Jenner: desnudo integral en Instagram

La imagen acumula más de 2,5 millones de "likes" en menos de 10 horas

Actualizado a
Kendall Jenner: desnudo Integral en Instagram

Kendall Jenner ha publicado un desnudo integral en su cuenta de Instagram que ha hecho enloquecer a sus seguidores que le han premiado con más de 2,5 millones de "likes" en menos de 10 horas.

La mayor de las hermanas Jenner y una de las más populares del mediático clan Kardashian posaba tumbada boca abajo sobre una mesa sin ropa y con un cigarro en la mano junto al texto “No fumo”.

El ángel de Victoria´s Secret se mostraba así de desinhibida para la lente de la famosa fotógrafa Sasha Samsonova provocando más de 30.000 comentarios de sus fans alabando su belleza.

Pocos días antes, Kendall Jenner y Kim Kardashian volvían a escandalizar a sus seguidores con un vídeo en el que la top aparecía conduciendo su coche sin ropa interior. 

“Mi hermana está prácticamente desnuda”, anunciaba la más rentable de las Kardashian mientras grababa en vídeo a su hermana pequeña.

Esquiva la censura de Instagram

Hace una semana la joven, de 21 años, conseguía esquivar la férrea censura de Instagram contra los desnudos femeninos con una instantánea en la que dejaba ver su pecho a través de su ropa interior.

En la imagen, que acumula casi 3 millones de "me gusta" y más de 70.000 comentarios, se puede ver Kendall posando frente a un espejo.

La modelo es, según la publicación Hopper HQ, uno de los famosos mejor pagados de las redes sociales con un caché de 370.000 dólares por cada post patrocinado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?