ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El sorpresivo regreso de 'Larry' Valenzuela a Antofagasta

El ex volante de Wanderers inició su segundo ciclo en el cuadro nortino, tras actuar en el club entre 2012 y 2014. "Conozco a varios del plantel", afirmó.

Actualizado a
El sorpresivo regreso de 'Larry' Valenzuela a Antofagasta
Mercurio de Antofagasta

Este martes, Luis 'Larry' Valenzuela cumplió su primer entrenamiento como nuevo jugador de Antofagasta. El volante actuó en Santiago Wanderers durante el torneo pasado y, a escasos días del inicio del Transición, ya trabaja en el cuadro puma para vivir su segundo ciclo en el club. 

"Conozco a varios jugadores de este plantel, que es bastante sólido y humilde. Siempre pensé que venir era una buena opción. Además conozco esta ciudad y me gusta mucho su clima", sostuvo Valenzuela en El Mercurio de Antofagasta. 

El mediocampista ofensivo se desempeñó en el elenco nortino entre 2012 y 2014. "Me dieron la bienvenida y quieren que me sienta bien como todos los compañeros para sumar, ser una opción positiva y llevar a Antofagasta a una copa internacional. Es lo que todos desean", apuntó. 

El cuadro puma debutará en el Transición, enfrentando a Colo Colo. Al respecto, 'Larry' Valenzuela aseguró que "ir al Monumental siempre es un signo de interrogación. Hay equipos que van y pelean y a Colo Colo se le hace muy difícil ganar. La clave es estar concentrados, porque tenemos un buen plantel y creo que podemos hacerlo bien".