ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera puso objeciones a un posible paro de futbolistas

El capitán azul dijo que "siempre va a haber solidaridad" con los jugadores de los clubes castigados. Sin embargo, afirmó "qué pasa con los equipos que cumplen".

Actualizado a
Johnny Herrera puso objeciones a un posible paro de futbolistas

Johnny Herrera se refirió a la crisis que vive el fútbol chileno, con tres clubes suspendidos de participar en sus respectivas divisiones, debido a problemas económicos.

El capitán de Universidad de Chile entendió la postura del Sifup, que analiza la posibilidad de llamar a un paro. Sin embargo, cuestionó las labores deficientes de los directivos de Barnechea, Naval e Independiente de Cauquenes, las tres instituciones en problemas.

"De mi parte siempre va a haber solidaridad. Qué pasa con los equipos que cumplen. Por la culpa de tres equipos de dirigente irresponsables que no pudieron cumplir, ocurre esto. Como siempre los perjudicados son los futbolistas", manifestó Herrera en radio ADN.

"Ojalá haya solución. No es fácil poner la cara e irse a paro. Por qué castigamos a los que cumplen. No se me ocurre una solución. En esos clubes viene ocurriendo eso hace un tiempo. Buscar que los equipos salgan a licitación, no sé. Cómo no va a haber gente que pueda pagar los 30 millones y quedarse con el club, en el caso de Naval. Se debe solucionar el tema y que se pueda jugar", agregó el arquero a la salida del entrenamiento de la U.