ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

González: "No jugaré más en Chile, es un país muy chaquetero"

"Como dijo el Chino Ríos cuando se fue, en Chile somos muy chaqueteros", afirmó sobre las críticas que recibe. Por ahora eso sí no piensa en el retiro.

Actualizado a
González: "No jugaré más en Chile, es un país muy chaquetero"

Mark González no tiene claro aún su futuro, pero sí donde no jugará. En medio de la entrevista que dio a Fox Sports, donde lanzó duras críticas a Pablo Guede, el jugador desmintió la posibilidad de llegar a Universidad Católica o Palestino. De hecho, le cerró la puerta al fútbol chileno.

"No quiero jugar más en Chile por una sanidad mental. Como dijo el Chino Ríos cuando se fue, en Chile somos muy chaqueteros. Acá se critica mucho todo", afirmó el ex seleccionado, que descartó cualquier opción de retornar a San Carlos.

"Yo no me he ofrecido a ningún equipo, es falso que me acerqué a la UC. He tenido una carrera exitosa, diez años en el extranjero, en equipos grandes, no me hace falta andar pidiendo dónde jugar", aclaró.

Eso no significa eso sí que González piense en el retiro. El jugador planea esperar con tranquilidad alguna oferta de afuera. "No tengo apuro si es ahora o en diciembre. Si aparece una buena opción del extranjero me gustaría tomarla", cerró.

González: "No jugaré más en Chile, es un país muy chaquetero"
Mark González