ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger asegura que Alexis se sumará al Arsenal el domingo

El técnico de los 'Gunners' señaló que el delantero chileno y Mustafi estarán entrenando este domingo. Además, espera tenerlo para la primera fecha de la Premier.

Actualizado a
Wenger asegura que Alexis se sumará al Arsenal el domingo

La teleserie de Alexis Sánchez en Arsenal suma un nuevo capítulo. Arsene Wenger aseguró este jueves que el jugador chileno estará entrenando este domingo, justo antes de la Emirates Cup ante Sevilla.

"Alexis y Mustafi tendrán su primera sesión de entrenamientos este domingo, cuando jugamos contra Sevilla por la Emirates Cup", señaló el técnico, dejando en claro que incluso piensa en utilizar al chileno en el primer partido de la temporada, el 11 de agosto ante Leicester.

"Depende de la necesidad del plantel y del equipo. Necesita un programa ajustado de trabajo, pero veremos cómo avanza en su puesta a punto", explicó Wenger.

Las palabras de Wenger llegan en medio de los rumores que vinculan a Alexis con el Manchester City e incluso con el PSG, aunque el propio técnico ya había dejado en claro que no habían opciones de que saliera del equipo.