ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede a Mark: "No sé por qué habla con esa agresividad"

El técnico de Colo Colo no quiso entrar en detalles por las fuertes críticas de Mark González, y apuntó que "la gente no es tonta. Tengo cosas más importantes de qué preocuparme".

Actualizado a
Guede a Mark: "No sé por qué habla con esa agresividad"

Pablo Guede le contestó a Mark González, tras las duras críticas del ex jugador de Colo Colo, que lo acusó de bipolar y mala persona.

"No merece le pena contestarle a Mark. Lo que dijo es un problema de él. No voy a romper los códigos. Tengo principios y tengo que velar por el interés de 23 personas", señaló este jueves un entrenador albo muy molesto por las palabras del zurdo.

LO + VISTO | Estas fueron las duras declaraciones de Mark González

"No sé porqué habla con esa agresividad. La gente no es tonta y sabe lo que pasó. Yo no me manejo así, ni acá ni en la vida. No voy a salir a responderle, no me interesa. Tengo problemas más importantes. Hay un partido el domingo del cual preocuparme", explicó el estratega.

"Sus palabras no me hace daño. Yo también tengo familia y no entiendo salir ahora para querer hacer daño. Nunca contesto a un jugador por la prensa. Siempre lo digo a la cara, mano a mano, por eso me tildan de duro. No voy a romper con la línea de quedarme con lo que pasa adentro", explicó Guede.

"No comparto estos dichos públicos. No lo hago, pero cada uno tiene derecho a actuar como quiere. No estoy en la cabeza de las demás personas para entender que actúen de esa manera, no sé cuál es el beneficio que tiene de hacer públicas estas cosas. Yo nunca lo hice ni lo haré. Quizá se sentirán más fuertes, más importantes. Quizá quieren notoriedad cuando no la tienen en su trabajo. Si fuera como ellos los entendería. Yo me centro en el trabajo", disparó el técnico sobre las palabras de su ex dirigido.

Otras frases de Guede

La renovación de Paredes: "No me tiene que dejar tranquilo a mí. Sí a toda la gente. Como lo dijo el presidente, lo quiere momificar acá. Paredes se lo ganó, los dos años, hizo un trabajo bueno y de ahí pasa todo lo que quiere brindar el club. Tenerlo es un privilegio".

El nivel de Jorge Valdivia: "Al 'Mago' hay que ir conociéndolo día a día. Parte otra etapa de competencia y veremos cómo es su recuperación para los partidos. La idea es ocuparlo en todos los partidos, pero hay que ver de la manera en qué se recupera. Del domingo se recuperó bien".

Otra del 'Mago': "Tuvo un alto ritmo de juego, constante. En el minuto 85 bajó a recuperar una pelota en el área nuestra. Ahora hay que ver lo importante: cuanto mantendrá este ritmo y ese nivel en la mayor cantidad de partidos".

¿Está cómodo en Colo Colo? "Tengo claro que no voy a estar en un lugar que no quiera estar. Se habló que no festejé la Copa Chile. Yo nunca festejo. En la Supercopa también. En San Lorenzo igual. Siempre tuve el mismo comportamiento. A la hora de festejar tienen que hacerlo los futbolistas porque son los protagonistas".

¿Tiene opción de quedarse Pedro Morales? "Es una alternativa que está ahí y no sabemos lo que va a pasar. El plantel lo quiere y está comprometido. Se le trata como uno más. No depende de mí. Tiene que haber una circunstancia. Si ve el presidente este tema será así, pero ya fue claro en decirme que no hay más contrataciones".