ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas pierde la paciencia y saca a Silva del equipo titular

Universidad Católica enfrenta a la U. de Conce y Mario Salas sorprenderá con la salida de Santiago Silva, que no ha tenido un buen promedio goleador en la UC
Palestino - U. Católica en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Salas pierde la paciencia y saca a Silva del equipo titular

Mario Salas da el golpe en la formación de Universidad Católica que enfrentará a Universidad de Concepción. Y el gran damnificado es Santiago Silva, que no será titular ante el 'Campanil' por expresa decisión del estratega de la UC.

El delantero uruguayo ha marcado pocos goles en el cuadro cruzado y ha recibido críticas por su poca efectividad. Mario Salas siempre ha defendido su aporte al juego colectivo, pero al parecer el crédito se está acabando.

El reemplazante del 'Tanque' será David Llanos, que de casi transferido a otro club, pasa al once inicial en el estreno de la UC en la Torneo de Transición. Otro que no estará, pero por suspensión, es Diego Buonanotte.

El resto de la formación será con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued y Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, David Llanos y Jeisson Vargas.