Surf

Así se construyó la futurista plataforma para surfear en Bali

Este es el making of de uno de los videos virales del verano, el de la plataforma de 30 metros y media tonelada para surfear llamada The Dock.

Actualizado a
Volcom

La enseña Volcom y la revista especializada en surf Stab Magazine sorprendieron a toda la comunidad surfista -y no surfista- el día en que lanzaron el vídeo de The Dock, una futurista plataforma para surfear con la que no hacía falta remar para coger una ola.

Esta manera distinta de practicar el surf generó debate y se hicieron todo tipo de teorías: que si se había acabado el remar, que si era para estar a salvo de los tiburones... pero no, simplemente era por hacer algo diferente y así lo explican ahora en el making of del vídeo.

Fuera por una cosa o por la otra, la verdad es que el resultado fue increíble y siempre está bien saber cómo fueron capaces de situar una plataforma de 30 metros y media tonelada en un pico de Bali. Eso... y que no fue nada fácil conseguirlo o que hubo momentos de verdadero peligro durante la grabación.

En cualquier caso, bravo por los promotores de la iniciativa y por los surfistas que tuvieron la posibilidad de disfrutarlo: Noa, Ozzie, Yago Dora, Mitch Coleborn, Balaram Stack y Imaikalani Devault.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

Lo más visto

Más noticias