ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Villar: "Después que me lesiono se corta toda relación con Guede"

El ex arquero albo abordó la polémica generada a raíz de los dichos de Mark González en contra del DT. "En el fútbol nos encontramos distintas maneras de ser", afirmó.

Actualizado a
Villar: "Después que me lesiono se corta toda relación con Guede"

Justo Villar volvió a hablar de su salida de Colo Colo y también acerca de su relación con el DT Pablo Guede en el Monumental. Lo había hecho cuando fue presentado como nuevo arquero de Nacional de Paraguay, tras dejar Chile, y ahora otra vez afrontó la contingencia alba, bastante golpeada por las críticas de Mark González al entrenador del cuadro popular.

"En el fútbol nos encontramos distintas maneras de ser y distintas formas de cómo dirigir un equipo o de cómo entrenar. He pasado por entrenadores que a mí me parecieron de la forma correcta como lo hacían y otros de manera incorrecta, pero eso no quita que sean buenos entrenadores. Con Pablo teníamos una relación de que hablábamos en su tiempo, pero después cuando me lesiono se corta toda esa relación, porque él se ocupa del equipo y los lesionados estamos tratando de recuperarnos", sostuvo Villar en La Tercera.

"Seguramente hay diferencias en lo que pensamos con respecto a algunas cosas. Él (Guede) está en una posición donde es el entrenador y sabe perfectamente en el club donde está y lo que significan las decisiones que pueda tomar. Somos jugadores de fútbol y por ahí podemos tener opiniones diferentes, pero al fin y al cabo lo que buscamos es lo mejor para el club", agregó.

Villar además manifestó que "me ha tocado infinidad de entrenadores que manejan bien, regular o no de la mejor forma el grupo. Si los resultados son positivos todo pasa a segundo plano. No voy a poner en una tabla cuál es el punto donde Pablo maneja el grupo. Es un entrenador que trata de influir en el grupo positivamente de alguna manera, con decisiones a veces quizás acertadas y otras veces no, pero de ahí a ponerle un puntaje no lo voy a hacer".

Asimismo, sobre el poder de Guede dentro de Colo Colo, el arquero guaraní afirmó que "si (el DT) es una persona importante en el club, hoy en día que quizás tenga injerencia en decisiones no creo que sea el más importante. El más importante en el club siempre va a ser la gente. La gente es la que te pone o la que te quita lugar. Por sobre los resultados muchas veces, incluso sacando buenos resultados la gente igualmente te va a juzgar, entonces el que manda más en el club siempre va a ser la gente".