ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Marcelo Díaz: "Celta me declaró transferible cuando menos lo esperaba"

El volante chileno Marcelo Díaz se mostró sorprendido por no entrar en los planes del club vigués de cara a la nueva temporada.

VigoActualizado a
Marcelo Díaz: "Celta me declaró transferible cuando menos lo esperaba"

Antes de volar rumbo a Inglaterra para unirse este domingo a la concentración del Celta, Marcelo Díaz se mostró sorprendido en el programa El Cubo del canal Chilevisión por haber sido declarado transferible: “Así es, justo en el momento que menos lo esperaba, tras la Copa Confederaciones”.

 El Chelo señaló que una de las primeras cosas que hará en su vuelta al trabajo será reunirse con Unzué: “Hablaré con el nuevo técnico, al que no conozco”. Con dos años de contrato por delante firmados en Vigo, el mediocentro aspira a que “venga un buen equipo para seguir disfrutando del fútbol. A mis 30 años varios te consideran viejo, pero quiero seguir creciendo”.

Amistoso

Díaz y su compatriota Pablo Hernández serán las dos únicas ausencias en el segundo amistoso de la pretemporada céltica. Tras tres días de trabajo en tierras británicas, los celestes se enfrentarán este sábado (16:00 hora española) al Brentford.

La estrella de este conjunto de la segunda división inglesa es un futbolista formado en A Madroa. Se trata de Jota Peleteiro, a quien en las últimas semanas se le ha relacionado con equipos de la Premier League que podrían intentar este verano su fichaje. Mientras no se aclara su futuro, el mediapunta de A Pobra se reencontrará con muchos excompañeros en un encuentro que no será retransmitido por televisión.

Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario